En Maicao lo pillaron en una parranda con un revolver en la mano

hoyennoticia.com, En Maicao lo pillaron en una parranda con un revolver en la mano
 

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira  capturó a un hombre de 41 años de edad, por tener un arma de fuego ilegal. 

 

La central de comunicaciones había alertado a las patrullas en servicio sobre la presencia de un particular sobre la calle 8 con carrera 5, portando un arma de fuego en su mano, el cual vestía un pantalón y una camisilla blanca. 

 

Uno de los cuadrantes que estaba cerca del sector se acercó a verificar, y observaron a una persona con las mismas características impulsadas por la central, quien estaba en la terraza de una vivienda departiendo con otros ciudadanos. 

 

Este sujeto al ver a los policías, sacó un objeto de la pretina de su pantalón y lo arrojó a la jardinera de la casa, lo que permitió a los uniformados actuar inmediatamente, encontrando un revólver calibre 38, con cacha de madera, y capturar a la persona identificada como Franklin Rafael Contreras Tamara. 

 

Dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.