Dos Wayuu capturados con carne de tortugas

EN OTRA ACCIÓN DE LA POLICÍA, INCAUTARON UNA MOTOCICLETA VENEZONALA DE CONTRABANDO 
 

hoyennoticia.com, Dos Wayuu capturados con carne de tortugas

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira a través de la Seccional de Tránsito y Transporte capturó en las últimas horas a dos personas que fueron sorprendidas movilizando en un vehículo carne de especie marina en peligro de extinción. 

 

En controles para prevenir el tráfico de flora y fauna implementados por el kilómetro 62 de la vía Riohacha - Paraguachón, se logró las capturas de Manuel Salvador Epieyu y José Ángel Epinayu Epinayu, quiénes se movilizaban en una camioneta venezolana de placa R03615, en la cual transportaban cuatro ejemplares de tortugas marinas sin vida en la parte del platón del vehículo. 

 

La carne de esta especie pensaban comercializarla ilegalmente en el municipio de Maicao, razón por la cual fueron capturados por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.  


 

hoyennoticia.com, Dos Wayuu capturados con carne de tortugas

En otro operativo registrado sobre el kilómetro 44 de la vía Riohacha – Maicao, incautaron una motocicleta venezolana marca Keeway, línea Empire, color negro, placa AA4D25N, modelo 2011, de la cual su conductor no tenía ningún tipo de documento que acreditará la legalidad de ingreso y movilización del rodante en el Territorio Nacional.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.