En tiroteo la Policía decomisa dos granadas y captura cinco sujetos del Clan del Golfo

 En el municipio Chimichagua – Cesar

 

hoyennoticia.com, En tiroteo la Policía decomisa dos granadas y captura cinco sujetos del Clan del Golfo

Valledupar. Cesar.- Cinco sujetos que se desplazaban en un vehículo en el corregimiento El Guamal, se enfrentaron a tiros con la Policía, siendo capturados posteriormente encontrandoles en su poder dos granadas de fragmentación.


Según informaciones obtenidas por fuentes humanas, en el corregimiento “El Guamal” estaba circulando un vehículo, en el cual al parecer se transportaba varios sujetos, portando armas de fuego.

 

Unidades de inteligencia en coordinación con personal de la Estación de Policía Chimichagua y Ejército, se desplazaron a realizar las actividades de verificación.

 

Al interceptar al vehículo, los sujetos emprenden a la huida hacia una residencia y escuchan detonaciones al parecer por arma de fuego.

 

Las unidades Policiales y Ejército reaccionan generándose un intercambio de disparos,  reduciendo a cinco personas:

1. Ángel Fabián Avellaneda Negrete 

Alias: El Mello

Anotaciones: Capturado 15/08/2018 en el municipio de Polonuevo Atlántico, por el delito Fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego y capturado el 24/12/2020 capturado por el delito de homicidio, en Barranquilla Atlántico.


2. Hugo Alfonso González Benavides 

Anotaciones: Estaría vinculado con la Banda delincuencial "Los Yeyos" y Banda Delincuencial "Los Hugos" en el municipio de Sincelejo Sucre, presenta dos procesos penales por el delito Fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego y violencia Intrafamiliar.


3. Juan Carlos Jiménez Salazar 


Anotaciones: Capturado 17/07/2017 en el municipio de Chinú (Córdoba), por el delito Fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego y Hurto Calificado y Agravado.

4. Julio Cesar  Guerrero Pardo,

5. Manfredi Fuentes García 


A los capturados se les incautó dos granadas de fragmentación y la inmovilización de un vehículo Renault Duster.

 

Según informaciones disponibles por fuentes humana estos particulares al parecer pertenecerían al GAO Clan del Golfo,  con influencia en los municipios de Chimichagua, Astrea y sus corregimientos.

 

Se logró la incautación de dos granadas de fragmentación, dos equipos celulares, tres memorias USB.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.