En Maicao uno estaba armado ilegalmente y otro se robó una planta eléctrica

INCAUTARON UNA PISTOLA Y RECUPERARON UNA PLANTA GENERADORA DE ELECTRICIDAD 

            

hoyennoticia.com, En Maicao uno estaba armado ilegalmente y otro se robó una planta eléctrica
León Antonio González González.

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira mediante operativos para la contención del homicidio, las lesiones personales y el hurto en Maicao, capturó a dos personas, donde a una de ellas le incautó un arma de fuego y a la otra la sorprendieron en flagrancia con un elemento hurtado. 

 

En labores de vigilancia, registro y control por parte del cuadrante ocho sobre la calle 16 con carrera 42, es capturado León Antonio González González, de 20 años de edad, quien al momento de abordarlo los policías y solicitarle el registro personal, esté hizo caso omiso y sale corriendo arrojando un elemento al suelo, sin perderlo de vista, los uniformados lo alcanzaron unos metros más adelante, donde es identificado y al verificar el elemento que arrojó al suelo, pudieron constatar que se trata de un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, calibre 9 milímetros, color pavonado, empuñadura acrílica, con un proveedor y tres cartuchos para la misma. 

 

A León González, le preguntaron si tenía el permiso para portar la pistola y manifestó no tenerlo. 

 

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones. 


 

hoyennoticia.com, En Maicao uno estaba armado ilegalmente y otro se robó una planta eléctrica
Javier Antonio Morales Ríos.

En otro caso, gracias a la oportuna reacción policial y al trabajo mancomunado con la ciudadanía, es capturado por la calle 15 con carrera 15, Javier Antonio Morales Ríos, 27 años de edad, quien momento antes había cometido un hurto de una planta generadora de electricidad marca Excel power by, avaluada en $700.000, momentos cuando había ingresado a una vivienda y extrajo el elemento para robárselo.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.