En Bosconia cae narco encomienda tenía 19 kilos de marihuana

hoyennoticia.com, En Bosconia cae narco encomienda tenía 19 kilos de marihuana

 

Bosconia, Cesar. La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), realizaron un operativo que dejó como resultado la incautación de 19 mil gramos de marihuana avaluados en más de 38 millones de pesos.  

                                                                        

Labores de registro a los vehículos que circulan por las vías del departamento, más exactamente a la altura del municipio de Bosconia, la Policía Fiscal y Aduanera logra ubicar un vehículo tipo tracto camión adscrito a una reconocida empresa de mensajería y dentro del mismo hallan dos cajas, encontrando en su interior 19 mil gramos del estupefaciente conocido como marihuana “Cripy”. 


Es de anotar que estas cajas fueron enviadas desde la ciudad de Cali y tenían como destino el municipio de Valledupar, este alucinógeno puede llegar a tener un valor en el mercado de más de 38 millones de pesos, con este operativo quedan fuera de las calles una gran cantidad de dosis de este narcótico y además se le sigue cerrando el paso a las diferentes rutas usadas por los delincuentes. Así mismo la marihuana fue puesta disposición de la Fiscalía General de la Nación quien será la encargada de realizar las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho ilícito.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.