Millonario robo recuperó la Policía en Riohacha

hoyennoticia.com, Millonario robo recupero la Policía en Riohacha
Hugues Adalith Martínez Del Valle.

 

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira reportó la captura de una persona que momentos antes había cometido un hurto en una residencia en el Distrito de Riohacha.  

 

En la carrera 31 con calle 14 barrio Jorge Pérez de Riohacha, las patrullas de vigilancia lograron interceptar un vehículo tipo taxi el cual iban varias personas y que al parecer habían cometido un hurto a una residencia. 


Al momento de revisar el automotor se logra hallar al interior del mismo un televisor plasma de 32 pulgadas, un XBOX ONE de color banco, un PSN de color negro, un portátil, un adaptador, un celular IPHONE 8, un celular IOPHONE 6, 01 estabilizador, una meza portátil, tres controles de PS4, un control XBOX, un cámara CM-2 y un celular Samsung J2 Prime.  

 

En este procedimiento fue capturado Hugues Adalith Martínez Del Valle, de 34 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de hurto. 

 

El coronel Wharlinton Iván Gualdron Gualdron, comandante Departamento de Policía Guajira, afirmó que la cooperación entre la ciudadanía y la Policía Nacional, son herramientas valiosas para lograr este tipo de resultados. Por ello, invita a la comunidad en general a confiar en su Policía, quienes están siempre dispuestos a garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en el territorio nacional.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.