Le incautaron 15 kilos de carne de tortuga por no tener permiso para vender este alimento

hoyennoticia.com



Maicao, La Guajira. El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Guajira, desplegó operativos para controlar el tráfico de fauna silvestre en Maicao, en donde incautó carne de tortuga. 


Estos planes fueron desarrollados por la calle 16 con carrera 31, barrio Buenos Aires, sitio por donde decomisaron 15 kilogramos de comida preparada con carne de tortuga, distribuidas en una olla de aluminio en regular estado y dos bolsas plásticas. 


Le preguntaron a la persona que se encontraba comercializando estos alimentos, si portaba algún permiso para su venta, y manifestó no tenerlo. 


hoyennoticia.com


Por lo cual, procedieron en incautarle la carne de tortuga para posteriormente dejarla a disposición de la Corporación Autónoma de La Guajira. 


La Policía Nacional continuará con los operativos que permitan proteger las especies en vía de extinción, y se le extiende la invitación a la ciudadanía para que denuncie ante la línea de emergencia 123, a las personas que se dediquen al tráfico ilegal de flora y fauna.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.