Capturado parillero con arma artesanal en Fonseca


ESTE HABÍA ARROJADO EL ARMA DE FUEGO A UN COSTADO DE LA VÍA PARA EVITAR SER JUDICIALIZADO 


hoyennoticia.com
Joelvys Fernández.


Fonseca, La Guajira. Una persona en Fonseca fue sorprendida con un arma de fuego ilegal, cuando se movilizaba como parrillero en una moto, reportó el Departamento de Policía de La Guajira. 


Una de las patrullas en turno logró la captura de Joelvys Fernández, sobre la calle 11A entre carrera 18 y 19, quien minutos antes había intimidado a una persona con un arma de fuego en el municipio de Distracción. 


Posterior a esto, se había dado a la huida en una motocicleta hacía el municipio de Fonseca en compañía de otra persona. 


Joelvys Fernández quien se desplazaba como parrillero, en ese momento arrojó a un costado de la vía un arma de fuego artesanal y luego desciende del rodante para escapar, pero fue alcanzado por los uniformados unos metros más adelante cuando les implementaron plan candado, mientras que el otro particular alcanzó a huir. 


El capturado y elemento incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones. 


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.