Policía Nacional adelantó jornada de ornato y embellecimiento en sitios turísticos de Riohacha

 

CON ESTA ACTIVIDAD SE BUSCA NO SOLO FORTALECER LOS VÍNCULOS CON LA CIUDADANÍA SINO TAMBIÉN GARANTIZAR LA SEGURIDAD.  


hoyennoticia.com


Riohacha, La Guajira. La Policía Nacional desarrolló una jornada de ornato y embellecimiento en los sitios de interés simbólicos y emblemáticos de Riohacha, para mejorar su aspecto y con esto atraer el gusto tanto de propios como de visitantes. 


Es así que se realizó la intervención al camellón de la Avenida Primera o La Marina y sus monumentos, donde con agua, detergentes y otros elementos, limpiaron este importante sector turístico del Distrito, como también recolectaron residuos sólidos que son arrojados por personas inconscientes con el medio ambiente.  

 

En la estrategia participó el grupo de Policía de Vecindario, la Oficina de Turismo Departamental, Interaseo, integrantes de la Asociación de Artesanos, y cuerpo de Bomberos de Riohacha. 


Con la puesta en marcha de la actividad, también se busca generar entornos seguros para espacios de integración familiar. 


El Departamento de Policía Guajira seguirá trabajando articuladamente con las administraciones municipales y comunidad en general, con el fin de conseguir las condiciones de seguridad necesarias para la recreación, el deporte, el turismo y el sano esparcimiento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.