El comportamiento de los guajiros fue ejemplar en esta jornada electoral

 Balance Plan Democracia en La Guajira 

 

hoyennoticia.com


Riohacha, La Guajira. Esta fue una fecha especial para la democracia, donde como policías, se estuvo atento para garantizar que los colombianos pudieran ejercer su derecho al voto de forma tranquila en La Guajira. 

 

Se hizo un constante monitoreo en tiempo real desde el Puesto de Mando Unificado de forma coordinada entre Policía Nacional, funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Fiscalía General de la Nación, Defensoría del Pueblo, autoridades departamentales, municipales, y Misión de Observación Electoral, quienes vieron desde tempranas horas del día, como se instalaban los diferentes puestos de votación en completa calma y sin presentarse contratiempos o novedades. 

 

El componente logístico e integral y todas las capacidades institucionales fueron primordial para que se garantizara unas elecciones en paz. 

 

Más de 2.000 uniformados estuvieron inmersos para velar por el normal desarrollo de esta jornada electoral en los 194 puestos de votaciones en La Guajira. 

 

El comportamiento de los guajiros, una vez más fue ejemplar en esta jornada electoral, donde ganó la democracia y reinó la seguridad.

 

 

hoyennoticia.com

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.