Seis capturados deja acción de la Policía en el Cesar

 CAPTURADO POR EL DELITO DE FUGA DE PRESO


hoyennoticia.com
Jesús David Mendoza García.


Valledupar-Cesar. Mediante labores de patrullaje, control y consulta de antecedentes a personas en jurisdicción del barrio La Granja,  se le solicita un registro a personas el cual accede voluntariamente, se le requiere la cedula de identificación ciudadana, al ciudadano de nombre Jesús David Mendoza García, el cual  se le solicita antecedentes en el sistema PDA  le figura un antecedente positivo por INPEC detención domiciliaria, se le pregunta al ciudadano si cuenta  con algún documento expedido por la autoridad competente  que le conceda permiso para estar fuera del lugar de residencia, manifestando no tenerlo, posteriormente se solicita información del ciudadano al instituto nacional penitenciario y carcelario INPEC, el cual mediante cartilla biográfica, tiene una detención domiciliaria activa; teniendo en cuenta lo anterior al ciudadano se le hace saber los derechos que le asisten como persona capturada por el  delito de fuga de preso y es trasladado hasta las instalaciones de la uri para ser dejado a disposición del fiscal en turno.


CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO


hoyennoticia.com
Eduardo Segundo Martínez Martínez.


Valledupar-Cesar. Mediante actividades de registro y control en área de prevención se logró la captura del señor Eduardo Segundo Martínez Martínez, de 39 años, quien se movilizaba como conductor de la motocicleta, al solicitarle antecedentes en el equipo PDA presenta una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado, emanado por juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías del Molino – La Guajira, capturado fue dejado a disposición autoridad solicitante.


CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR FUGA DE PRESOS


hoyennoticia.com
Sergio Enrique Sierra Ramírez.


La Paz-Cesar. En  actividades propias de patrullajes registro  control y solicitud de antecedentes judiciales en el barrio 19 de Mayo, le fue solicitado antecedentes judiciales al señor Sergio Enrique Sierra Ramírez, de 34 años, al cual le figura en el dispositivo PDA un antecedente positivo  por el INPEC  por lo cual se le dan a conocer sus  derechos que le asisten como persona capturada por el delito de fuga de preso, capturado fue dejando  a disposición mediante ante la autoridad competente fiscalía en turno URI.


UNA PERSONA CAPTURADA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE EJERCICIO ILÍCITO DE ACTIVIDAD MONOPOLÍSTICA DE ARBITRIO RENTÍSTICO


hoyennoticia.com
Ariadna José Arrias Aparicio.


Codazzi-Cesar. personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal UBIC Codazzi, capturó en flagrancia por el delito de Ejercicio Ilícito de Actividad Monopolística de Arbitrio Rentístico a la señora Ariadna José Arrias Aparicio, de 25 años, a quien se le incautó un computador de escritorio marca DELL con accesorios (mouse, teclado, pantalla y CPU) y una impresora marca C.P- COLO -POS, elementos avaluados en la suma de $2.000.000 de pesos, la ciudadana capturada, fue dejada a disposición de la Fiscalía 32 local de La Jagua de Ibirico, por el delito de Ejercicio ilícito de Actividad Monopolística de Arbitrio Rentístico.


CAPTURA POR ORDEN JUDICIALPOR EL DELITO DE HURTO


hoyennoticia.com
Jorge Enrique Diaz Gámez.


Valledupar-Cesar. Mediante actividades de registro y control en área de prevención se logró la captura por orden judicial del señor Jorge Enrique Diaz Gámez, de 40 años, el cual al solicitarle antecedentes presenta una orden de captura vigente por el delito de hurto, emanada por el juzgado primero promiscuo municipal de san juan del cesar la guajira, capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


UNA CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

hoyennoticia.com
Brayan José Rodríguez Jaramillo.


Bosconia-Cesar. Mediante labores de vigilancia registro e identificación a personas, en el  barrio 18 de febrero, observamos a un ciudadano que viste suéter azul, bermuda jeans color azul el cual portaba un bolso terciado en el pecho, al notar nuestra presencia toma una actitud nerviosa, evasiva y arroja el bolso hacia un charco de agua por lo cual se le solicita un registro voluntario a personas y en el momento del cacheo al bolso se puede observar en su interior se encuentra 130 envolturas de papel la cuáles al verificar su contenido estás contienen una sustancia pulverulenta  con olor, color y características similares al bazuco, arrojando en total un peso de 111 gramos, seguidamente se le solicita al ciudadano que se identifique quien muestra su documento de identidad y responde el nombre de Brayan José Rodríguez Jaramillo, de 25 años, inmediatamente se realiza la incautación de la sustancia y se le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, capturado fue dejado a disposición fiscal en turno URI.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.