'Vacaciones y tiempo libre seguro' lidera Policía Nacional


LAS ACTIVIDADES ESTÁN DIRECCIONADAS AL BUEN USO DEL RECESO ESCOLAR, LABORES DE MANUALIDADES, PARTICIPACIÓN DEPORTIVA, LECTURA Y FORTALECIMIENTO DE SUS ENTORNOS FAMILIARES


hoyennoticia.com


Valledupar, Cesar. El Comando de Policía Cesar, lanza la campaña "Vacaciones Recreativas y Tiempo Libre Seguro" mediante trabajo preventivo de la mano del grupo de protección a la Infancia y Adolescencia, con el objetivo de garantizar en los niños, niñas y adolescentes, actividades en manualidades, participación deportiva, lecturas, dibujo y fortalecimiento de sus entornos familiares en Valledupar.


La Policía Nacional cómo institución entiende la importancia de trabajar con la comunidad infantil en estos programas de participación y vinculación ciudadana, lo cual permitirá garantizar unos días de receso escolar más productivos en el desarrollo de habilidades y fortaleza mental en este tipo de población.


Finalmente es primordial entender que los niños son parte de la construcción del país, por lo anterior la policía de infancia seguirá implementando campañas en todos los barrios de esta capital en busca de proteger la integridad física de nuestros menores.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.