Taller gratis sobre comunicaciones y marketing para emprendimientos culturales

hoyennoticia.com
NICOLÁS LUBO MATALLANA, DIRECTOR DE CULTURA DISTRITAL.



 Riohacha, lunes 27 de junio de 2022.-El miércoles, 29 de junio, el programa Jóvenes + Museo, a través de su componente “Mi Museo, Mi Asesor”, dictará en el Distrito de Riohacha un taller gratuito sobre comunicaciones y marketing para emprendimientos culturales a jóvenes de 18 a 28 años, en la Dirección de Cultura del Distrito, ubicada en la Calle 3 # 5-49, a partir de las 9:00AM. 


La jornada de capacitación tendrá una duración de seis horas, que contará con un tallerista experto en el tema, tiene cómo propósito abordar nociones y proponer herramientas comunicativas desde la gestión cultural y las industrias creativas, que les permita a los y las jóvenes fortalecer sus procesos de gestión, organización y promoción de sus proyectos y/o emprendimientos, y alcanzar resonancia en redes sociales y plataformas digitales logrando de esta manera una mayor visibilidad en el mercado cultural. 


“Queremos extenderle la invitación a todos los jóvenes de nuestra ciudad para que aprovechen esta excelente oportunidad de capacitación. Esta será una jornada intensiva de aprendizaje que no sólo es para quienes estén inmersos en el sector cultural, sino para todos aquellos que tengan interés en emprender e incursionar en las industrias creativas, redes sociales y plataformas digitales”, manifestó Nicolás Lubo Matallana, director de Cultura del Distrito. 


hoyennoticia.com


Así mismo, dentro de los objetivos del taller estará también que el participante se familiarice con el marketing cultural, cuáles son sus componentes y cómo formar una estrategia para aplicarla en la formulación de sus proyectos. Además, explorar algunas de las instancias en el ecosistema cultural que ofrecen fuentes de financiación para la gestión y ejecución de proyectos a escala regional y nacional. 

Para participar deberán diligenciar el formulario de inscripción en el link:

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.