Cayó 'Luisito' en Aguachica

hoyennoticia.com
Luis Armando Portillo Cáceres


Valledupar, Cesar. El Comando del departamento de Policía Cesar con la seccional de Investigación Criminal SIJIN, en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, logró en las últimas horas la captura de una persona por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.


En la Carrera 40 con Carrera 3 vía publica en el municipio de Aguachica César, se capturó  a Luis Armando Portillo Cáceres de 22 años de edad, conocido con el Alias de “LUISITO”, que hacía parte de una banda delincuencial en esta municipalidad, a quien le figuraba una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, solicitado por la fiscalía 01 Local de Aguachica César.


Alias “Luisito” se dedicaba al hurto a mano armada en esta municipalidad, además esperaba a sus víctimas fuera de los planteles educativos para cometerles el hurto.


Es de anotar que el capturado tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado

 

Ante esta situación se procede a leerle y materializarle los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto calificado y agravado y es dejado a disposición de la autoridad competente URI en turno. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.