Motorizados atracaron dos mujeres en Riohacha

hoyennoticia.com
Keiner Agustín Sánchez Arrieta


Riohacha, La Guajira.  El hecho se registró cuando los uniformados de Infancia y Adolescencia se encontraban realizando labores de disuasión y control por la calle 32 con carrera 5, y observaron a dos ciudadanos en una motocicleta forcejeando con dos femeninas, queriendo hurtarles sus pertenencias. 


Por lo cual, reaccionaron para frustrar el hurto, y se dio inicio a una persecución hasta la calle 30 con carrera 4A, donde fue detenido el sujeto que iba de parrillero, mientras que el conductor de la misma logró evadirse.


El particular lo identificaron como Keiner Agustín Sánchez Arrieta, de 20 años de edad, quien había hurtado dos celulares mediante la modalidad de raponazo, los cuales fueron recuperados por los uniformados. 


Este sujeto lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de hurto, mientras que los equipos de telefonía móvil fueron devueltos a sus propietarias. 


Es de anotar que el hoy capturado, desde adolescente se dedica a cometer hurtos, por lo cual, registra anotaciones judiciales.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.