En Fonseca capturan hombre con amplio prontuario delictivo y armado ilegalmente

 El hoy capturado registra anotaciones judiciales desde adolescente por diferentes delitos

hoyennoticia.com
Freddy Yair Serpa Orozco.


Fonseca, La Guajira.- La Policía Nacional en operativos para garantizar la seguridad ciudadana, obtuvo la captura de un sujeto que fue sorprendido con un arma de fuego ilegal al sur de La Guajira.


El cuadrante se encontraba realizando planes de disuasión y control por el centro de Fonseca, cuando observaron a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, al cual le hicieron señal de pare con el fin de practicarle un registro personal, pero este hizo caso omiso.


Por lo anterior, los Policías le hicieron seguimiento, y sin perderlo de vista lo alcanzan cuando transitaba por la calle 13 con carrera 18.


Inmediatamente procedieron en practicarle el registro a persona y le hallan en su poder un revólver marca Llama Casiddy, calibre 38, con cinco cartuchos para el mismo.


Luego lo identificaron como Freddy Yair Serpa Orozco, quien dijo no tener el permiso para portar el arma de fuego.


Al parecer el hoy capturado pretendería cometer un hurto a mano armada en el municipio de Fonseca.


Freddy Serpa presenta nueve anotaciones judiciales desde adolescente, siete por hurto, una por porte ilegal de armas de fuego y una más por fuga de presos.


Por lo cual, es dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.