Mujer armada con un revolver fue capturada en un hotel de Bosconia

 

hoyennoticia.com
Griselis Gabriela Rojas Villalobos.

Bosconia-Cesar.- En el barrio El Carmen exactamente en el hotel de razón social El Cachaco fue capturada una mujer, luego que se hospedara en el mismo, denotando una actitud sospechosa, lo que motivó la intervención de la Policía.


 Personal de la administración  condujo a los uniformados a la habitación donde se encontraba la femenina, quien abre la puerta y dentro de la habitación sobre la cama se encuentra un arma.


Luego de solicitarle el ingreso voluntario se observa plenamente que es un arma de fuego tipo revolver, se procedió a preguntarle a la ciudadana por su documento de identificación la cual se identifica y responde al nombre de Griselis Gabriela Rojas Villalobos, de  29 años.


Seguidamente se le solicita si tiene el permiso de porte de esta arma y responde que no tiene, por este motivo se le dan a conocer los derecho que le asisten  como persona capturada por el delito de fabricación porte o tráfico de armas de fuego y municiones, capturada fue dejado a disposición del fiscal en turno Uri.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.