Asesinó a un líder social hace más de tres años

 ESTA CAPTURA SE LOGRO EN PUEBLO BELLO

 

hoyennoticia.com
Ramón David Arévalo Pérez.


Valledupar, Cesar.  Labores investigativas en el municipio de Pueblo Bello, se logró la captura de Ramón David Arévalo Pérez alias “Moncho” perteneciente al Grupo de Delincuencia Organizada (GDO), ¡Conquistadores de la Sierra Nevada!” o “Pachencas”,  por el homicidio de un líder social ocurrido en octubre de 2018 en el municipio de Pueblo Bello – Cesar. del señor Wilson Chaustre Parada.


hoyennoticia.com
Wilson Chaustre Parada, qepd.


El 26 de octubre de 2018, Wilson Chaustre Parada, 43, líder de la «Junta de Acción Comunitaria (JAC) de la aldea Casa de Zinc», fue asesinado en su finca llamada «Los Mangos», ubicada en el Municipio de Pueblo Bello, en Cesar Departamento.


Con esta captura se envía un mensaje contundente a la comunidad de que no hay crimen que se quede impune, especialmente cuando se trata de un líder social, para lo cual fue creado, producto de los acuerdos de paz, el Cuerpo Elite de Investigación y para amenazas y homicidios a líderes sociales.


Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.