Hicieron disparos al aire e intimidaron a los asistentes a una fiesta en La Flores de Valledupar
![]() |
Luis Ángel Gutiérrez y Carlos Mario Calderón. |
Valledupar – Cesar .-En un contundente acto de reacción por la seguridad ciudadana, la Policía Nacional llevó a cabo una oportuna acción tras recibir la denuncia del uso ilegal de un arma de fuego en la calle 14A del barrio Las Flores.
Durante labores de patrullaje, los policías fueron alertados por un grupo de personas, visiblemente alteradas, que informaron que minutos antes un vehículo desconocido había llegado a una fiesta en la zona, desde donde sus ocupantes realizaron varios disparos al aire, intimidando y amenazando a los asistentes, quienes ya se habían retirado del lugar.
Actuando con rapidez, los policías identificaron un vehículo gris señalado por la comunidad como el transporte de los sospechosos. Tras hacer la señal de pare, los ocupantes hicieron caso omiso y emprendieron la huida. La Policía Nacional inició una inmediata persecución sin perder de vista el vehículo.
A una cuadra del lugar, uno de los ocupantes arrojó un objeto por la ventana. Posteriormente, el vehículo perdió el control y chocó contra un árbol. Un uniformado se acercó para recoger el objeto, encontrando un revólver con seis cartuchos.
Los dos sujetos, identificados como Luis Ángel Gutiérrez, de 30 años, y Carlos Mario Calderón, de 25 años, quienes fueron capturados. Tras un registro personal y al vehículo, manifestaron no contar con permiso para porte o tenencia de armas de fuego.
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para que la autoridad competente continúe con el proceso legal correspondiente.
Este hecho refleja una vez más el compromiso y la efectividad de la Policía Nacional para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad, demostrando que la colaboración entre ciudadana.
No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE