Sana y salva encuentran a joven madre y a su bebe, desaparecidas desde el jueves anterior
![]() |
Olga Pedraza Torrez. |
Riohacha, La Guajira.- Sin dar muchos detalles se informó que a Olga Pedraza Torrez fue ubicarla en una vivienda abandonada donde permanecía desde el día de su desaparición
Después de varios días de angustia, la familia de Olga Pedroza recuperó la tranquilidad al reencontrarse con ella y su bebé de tan solo 10 meses. Ambas habían desaparecido desde el pasado jueves tras un fuerte altercado con la pareja de Olga, lo que generó gran preocupación entre sus seres queridos.
«Nos volvió el alma al cuerpo cuando logramos encontrar a nuestros familiares. Gracias a las autoridades y a todos los que se preocuparon por esta situación», expresó Kendris Pedroza Torres, hermana de Olga. Hoy, todos sienten un profundo alivio y agradecen a Dios por haber superado este difícil momento que los llenó de incertidumbre y temor.
Tras el reencuentro, Olga Pedroza Torres compartió unas emotivas palabras: «Estoy feliz de estar nuevamente con mi familia, al fin soy libre. Agradezco mucho a las personas que se preocuparon por mí y mi hija, fueron momentos difíciles que pasamos, pero gracias a Dios estamos de vuelta a casa». Su testimonio refleja la dura experiencia vivida y el alivio de estar a salvo.
La familia de Olga aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad y pidió a Dios que ninguna familia de La Guajira tenga que pasar por una situación similar. «No se lo deseamos a nadie. Es un dolor muy grande no saber dónde están tus seres queridos», comentó Kendris Pedroza Torres. El caso terminó con un final feliz, pero dejó una enseñanza sobre la importancia de la solidaridad.
NOTICIA RELACIONADA
En Riohacha 'desaparece' joven madre y su bebé de 10 meses luego de un altercado con su pareja
No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE