Muere vendedora de tinto y fritos baleada en Riohacha por no pagar una extrorsión

 

hoyennoticia.com
Luisa Fernandez. conocida como La Hegra.



Riohacha. La Guajira.- En la mañana de este viernes, 5 de diciembre, falleció en un centro clínico de Riohacha Luisa Fernández, conocida como “La Negra”, de nacionalidad venezolana, quien había resultado herida en un ataque con arma de fuego ocurrido el pasado lunes alrededor de las 2:00 p.m.


De acuerdo con las primeras indagaciones, Fernández fue abordada por un hombre que le disparó a la altura del cuello mientras realizaba sus actividades habituales en la carrera 7H con calle 70, en la comuna 10 de la ciudad.


Las versiones preliminares señalan que el caso estaría relacionado con el presunto no pago de una exigencia económica de 100 mil pesos, suma que, al parecer, le solicitaban para permitirle continuar con la venta de fritos en la zona.


Otra versiones


Estaba en su habitual puesto de trabajo, cuando llegó un sujeto, quien dijo hoy te vas a morir y acto seguido desenfundó un arma de fuego y la utilizó contra ella, dejándola herida mientras huía.


La vendedora de tintos, en las tardes y en la mañana fritos; conocida como la Negra, responde al nombre de Luisa Fernández, de nacionalidad venezolana..


Ella se encontraba hacia las 2 de la tarde, de hoy 2 de diciembre, en la carrera 7 H con la calle 70 de la ciudadela Dividivi, en la comuna 10 de Riohacha.


La femenina fue recogida por los vecinos y llevada hasta un centro de atención médica, donde el personal de salud, activó los protocolos para salvarle la vida.


En el reporte de ingreso de la urgencia se anotó que, tiene perforación de bala en el pecho, siendo estabilizada y después llevada al quirófano para practicarle una cirugía.


Del responsable de este acto violento, se manifestó que llegó en una motocicleta, de color rojo, con casco negro, quien después de dirigirse a la mujer le disparó. 


Las autoridades avanzan en las investigaciones para identificar al responsable y esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.