Recuperada en San Martín una motocicleta reportada como Hurtada

 

hoyennoticia.com

La Policía Nacional logró la recuperación de una motocicleta que figuraba como hurtada, durante actividades de verificación de antecedentes a vehículos y motocicletas realizadas en el barrio La Floresta del municipio de San Martín.


En desarrollo de los planes de control y prevención, los uniformados verificaron una motocicleta de placa JYC79G, estableciendo que era requerida por la Fiscalía de Aguachica por el delito de hurto.


El automotor, avaluado en aproximadamente 11 millones de pesos, fue recuperado de manera inmediata y dejado a disposición de la autoridad solicitante para los trámites correspondientes y su posterior devolución al legítimo propietario.


“Continuamos fortaleciendo los controles preventivos y la verificación de antecedentes en todo el departamento, acciones que nos permiten recuperar bienes reportados como hurtados y devolverlos a sus propietarios”, informó el señor Teniente Coronel Raúl Pérez Aramendiz, Comandante del Departamento de Policía Cesar (E).


La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo y a verificar la legalidad de los vehículos antes de realizar procesos de compra o comercialización.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.