En Río de oro recuperan moto robada en Bogotá
La Policía Nacional logró la recuperación de una motocicleta que figuraba como hurtada, durante actividades de solicitud y verificación de antecedentes a personas y vehículos realizadas en el barrio La Quinta del municipio de Río de Oro, sur del departamento del Cesar.
En desarrollo de estos planes de control, los uniformados verificaron la motocicleta de placa XWU-20E, estableciendo que presentaba un requerimiento vigente por el delito de hurto, solicitado por la Fiscalía Local 235, Unidad Bogotá.
Una vez confirmada la información en los sistemas institucionales, se procedió a la recuperación e incautación del automotor, el cual fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para los trámites judiciales correspondientes y su posterior entrega al legítimo propietario.
“Los controles permanentes de antecedentes a personas y vehículos continúan dando resultados importantes en la lucha contra el delito. Estas acciones permiten recuperar bienes reportados como hurtados y avanzar en la protección del patrimonio de los ciudadanos”, informó el señor Teniente Coronel Raúl Pérez Aramendiz, Comandante del Departamento de Policía Cesar (E).
La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo y a verificar la procedencia legal de vehículos y motocicletas antes de realizar cualquier negociación.


No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE