Cae matute por valor de 53 millones de pesos

Mercancías de contrabando por valor estimado en 53 millones de pesos se incautó la Policía Nacional en el departamento de La Guajira, de acuerdo con los informes oficiales entregados por este organismo.

El primer operativo se realizo,  en la vía Rio Palomino-Riohacha, donde se logró la incautación celulares y módem, avaluados en la suma de 43 millones 200 mil pesos, los cuales eran transportados en un bus de servicio público.

Por otra parte, a la altura del kilometro 57 en sector de cuatro Vías, mediante puestos de  control, unidades policiales  incautaron  víveres, cigarrillos,  un motor fuera de borda, botellas de whisky y juegos de sabanas, de procedencia extranjera, avaluados  en  la suma  de  9  millones 899 mil pesos, cuyos propietarios no presentaron la documentación que acreditara la legalidad de la mercancía.

Por último, A la altura del kilometro 43 vía que de Albania conduce a Puerto Bolívar, mediante registro y control, uniformados de la policía nacional, lograron la incautación de mercancía representada en víveres y varias cajas de jabón, avaluados  en la suma de un millón 500mil pesos, los cuales eran transportados en una camioneta Ford F-150, modelo 1994 de color azul.
Con tecnología de Blogger.