La Agenda de hoy es Noticia ...Diez Mil 500 Uniformados Vigilarán Carreteras del caribe Colombiano

OTRO HERIDO EN ACCIDENTE REGISTRADO EN LA CARRETERA LA PAZ-DISTRACCIÓN

HOY JURAN BANDERA NUEVOS AUXLIARES BACHILLERES DE RIOHACHA

EN ESTADOS UNIDOS TAMPOCO SABEN QUIEN ES Y QUIEN NO ES PERIODISTA


(CERREJÓN GANA PREMIO LAZOS DE CÁMARA DE COMERCIO COLOMBO BRITÁNICA POR SU GESTIÓN AMBIENTAL




DIEZ MIL 500 UNIFORMADOS VIGILARÁN CARRETERAS DEL CARIBE COLOMBIANO


Más de 10 mil 500 hombres velarán por la seguridad de los viajeros en toda la Costa Caribe colombiana, estos contaran con equipos de comunicación satelital, vehículos especiales y grupos expertos en el manejo de explosivos.
  
“Con este dispositivo especial buscamos ganar la confianza de la población para que se desplacen con tranquilidad por las vías del territorio colombiano y sepan que siempre estarán acompañados por los héroes de la patria” dijo el Coronel Jorge Iván Monsalve Hernández, Comandante de la Décima Brigada Blindada.

Con motivo de la temporada de vacaciones y fin de año, el Ejército Nacional,  lanza campaña de seguridad vial “VIAJE SEGURO SU EJERCITO ESTA EN LA VIA”

Este programa al que se le da inicio hoy, se extenderá por toda la temporada de vacaciones. Se busca además que los colombianos retornen a sus lugares de origen con todas las garantías de seguridad.

Nuestro Ejército, dispondrá de un personal altamente capacitado y debidamente entrenado y equipado con el fin de contrarrestar cualquier acción delictiva.

De igual forma los viajeros tendrán a su disposición las líneas de atención 146 y 147 para resolver cualquier inquietud u orientación vial, también para que reporten o denuncien oportunamente situaciones sospechosas o  riesgo.    




Con tecnología de Blogger.