El 25: Tres muertes violentas y dos heridos en La Guajira

En hechos aislados ocurridos en Riohacha, Maicao y Uribia, tres personas perdieron la vida durante la celebración de la Navidad, de acuerdo a los informes suministrados por la oficina de comunicaciones del Comando de la Policía Nacional en esta sección del país.

De igual manera se conoció que una persona resultó herida a bala en el insuceso donde fue ultimado Manuel de Jesús Velazco Fornari de 42 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego que determinaron su muerte en la madrugada de este 25 de diciembre, cuando departía con familiares y amigos en la calle 35 con carrera 29 del barrio Caribe de la capital del departamento.

La persona herida de dos tiros responde al nombre de Julio Enrique Cantillo Fragozo  de 34 años de edad, quien se recupera en un centro asistencial de esta capital, de dos disparos, uno en el brazo derecho y otro en la espalda.

En Maicao

Dos jóvenes que se movilizaban en una moto de marca Bajaj línea Boxer fueron arrollados por un vehículo sin identificar hasta el momento, a la altura del kilometro 72 de la carretera Troncal del Caribe, zona urbana de la fronteriza ciudad.

La víctima fatal de este percance fue identificada  como Sandy Lorena Beleño Oyola de 16 años de edad, quien falleció cuando era trasladada a un centro facultativo.

Por su parte el joven conductor de la moto también de 16 años y cuya identidad no fue dada a conocer por las autoridades por obvias razones, se recupera de las laceraciones, politraumatismos y golpes sufridos durante el accidente.

En Uribia

Por otro lado en el municipio de Uribía, en horas de la mañana a la altura de la carrera 9 calle 10 esquina, barrio San José, se registró un accidente de tránsito donde pereció una anciana de origen wayuu.

El hecho ocurrió cuando el vehículo tipo Burbuja, marca Toyota de color verde se estrelló contra la residencia ubicada en la citada dirección donde pereció la señora María Sales Epieyu de 84 años de edad.

La indígena fue trasladada al hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde los galenos en turno nada pudieron hacer por salvarle la vida, por cuanto presentaba fracturas de ambas piernas y politraumatismos en varias partes del cuerpo.

Cabe reseñar que los ocupantes de la burbuja causante de la tragedia emprendieron la huida dejando abandonado en automotor, por lo que las autoridades adelantan las indagaciones del caso para determinar la identidad de los causantes de este nefasto incidente.
Con tecnología de Blogger.