Heridos en choque Peatón y pasajera de moto

Un hombre que caminaba por la calle 15 de esta ciudad resultó victima de la colisión  registrada entre una moto taxi y un automóvil.

De igual manera sufrió serias heridas una mujer que se desplazaba como pasajera de la moto Suzuki modelo 2009 de color azul, la cual  chocó violentamente contra el automóvil Kia de servicio público, modelo 2011 de color amarillo.

Las víctimas del hecho registrado en el barrio Che Guevara, calle 15 con carrera 21 responden a los nombres de Guerry Santos Pérez  de 30 años de edad, quien se movilizaba como pasajera de moto y el ciudadano Víctor Manuel Villarreal Fuentes con 39 años, quien se desplazaba a pie por el sitio donde ocurrió el hecho.

En estos momentos las dos personas heridas se encuentran recluidas en el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, donde los galenos atienden los traumas craneoencefálicos de ambos y la fractura en la clavícula de Villarreal Fuentes.

Cabe señalar que en la capital del departamento de La Guajira diariamente son atendidos en promedio tres heridos en accidentes moto ciclísticos, por lo que las autoridades del Instituto de Tránsito y Transportes de Riohacha, INSTRAM, adelanta campañas educativas y de concientización con los conductores de  las moto taxis, para tratar de bajar los índices de accidentalidad y mortalidad con este tipo de vehículos.



Con tecnología de Blogger.