La Fifa dio a conocer los horarios del Mundial de Brasil 2014

Fuleco es la mascota del Mundial Brasil 2014.
Fuleco es la mascota del Mundial Brasil 2014.
ARCHIVO/EL TIEMPO
Comparta este artículo
El partido inaugural será a las 3:00 de la tarde, mientras que la final se iniciará a la 2:00 p.m.
El máximo rector del fútbol estableció los horarios de los partidos de la Copa Brasil 2014. El juego inaugural, que se disputará el jueves 12 de junio, en Sao Paulo, se iniciará a las 3.00 p.m, hora de Colombia.

(Consulte todos los horarios oficiales en este enlace)
Es importante destacar que por la vasta extensión del territorio brasileño, algunos sus horarios varían con el nuestro entre una y dos horas dependiendo la ciudad, como por ejemplo Manaos, que se encuentra en la zona de la amazonía, con esta ciudad la diferencia sería de una hora, en relación a Sao Paulo con el que serían dos.
Explicado esto, tendremos partidos en la fase de grupos a las 11:00 a.m, 2:00 p.m., 3:00 p.m, 5:00 p.m, y 8:00 p.m, este último será para un solo partido que será el sábado 14 de junio, en Manaos.
La programación de los partidos de octavos, cuartos de final y semifinales no variarán mucho de estos horarios. La gran final, que se disputará en Río de Janeiro, será el domingo 13 de julio a las 2:00 p.m.

Redacción Futbolred.com

1 comentario:

  1. Votre blog est terriblement séduisante. Votre atelier est énorme. Je désire être présent. Je suis contenté de votre message. Je vais vous rendre visite pour plus mise à jour. Merci!

    ResponderBorrar

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.