!Desidia, falta de humanidad y poca pertenencia¡
EN EL HOSPITAL DE RIOHACHA.
Por Rubén Magdaniel Pavón
El viernes 20 de enero, Gustavo Blanco Miranda familiar nuestro, nos manifestó que tenia un dolor muy fuerte en el abdomen, lo llevamos al HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, nos dijeron que buscáramos una copia del documento de identificación, fotocopiamos....solo encontramos rostros adustos y despectivos, caras de pocos amigos.
Asumimos que el rigor del trabajo y la ausencia del salario los debía tener estresados a lo que pacientemente esperamos, después de casi dos horas una medico con cara de practicante atendió a Gustavo, le dio una orden para laboratorio, sus exámenes se realizaron y posteriormente se interpretaron, a las 10 de la noche fue dado de alta, argumentando que con unas pastillas su dolor se resolvía.
El dolor se presentó más fuerte el sábado y el domingo, confiados en el experto diagnóstico solo suministrábamos la pastilla, pero el lunes resolvimos llevar a Gustavo a la clínica RENACER y ¡oh sorpresa!...el diagnóstico en menos de 15 minutos fue APENDICITIS y por no tratarse a tiempo desencadenó en una PERITONITIS.
Hoy Gustavo Blanco Miranda, esta en la "UCI" UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DE LA CLÍNICA RENACER, con una severa infección en todo su cuerpo.
LA DESIDIA, LA FALTA DE HUMANIDAD, LA POCA PERTENENCIA Y AMOR POR EL TRABAJO, tienen hoy a Gustavo Blanco Miranda al borde de la muerte por un mal y facilista diagnóstico
No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE