Capturado por la policía es Suboficial del Gaula


Yohanis Fernando Arenas Martínez y Jeiser José Moreno Espinoza.

Como Johanis Fernando Arenas Martínez se identificó ante la policía, el Suboficial  del Gaula, Jhovany Andrés Santa, al momento de ser capturado.

COMUNICADO DE PRENSA DE LA DÉCIMA BRIGADA BLINDADA.

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:

1. El día martes 6 de junio de 2017 a las 3:30 pm, en el municipio de Maicao – La Guajira, fue capturado por la Policía Nacional el Suboficial Jhovany Andrés Santa orgánico del Grupo Gaula Guajira, por el presunto delito de porte ilegal de arma de fuego.

2. El suboficial  se encontraba disfrutando de un permiso desde el 05  hasta el 15 de junio autorizado por el Comando de la unidad.

3. Durante la audiencia de imputación de cargos también le fue imputado el delito de tentativa de extorsión y se ordenó medida de aseguramiento intramural.


4. Que estos actos no corresponden al actuar de quienes con honor portan el uniforme de la institución castrense y reiteramos la total disposición para colaborar con las autoridades judiciales con el fin de esclarecer lo ocurrido.  

La ciudadanía puede estar confiada que la Institución Militar no permitirá en ningún momento algún proceder fuera de la ley. No en vano somos la institución en la que más confían los colombianos  Héroes Multimisión. Nuestro compromiso es Colombia.

El boletín de la Policía reseñó la captura de quien hoy se sabe era miembro del Gaula, de la siguiente: http://www.hoyesnoticiaenlaguajira.com/2017/06/yohanis-fernando-arenas-martinez-y.html

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.