Capturados en flagrancia


Como Steven Adolfo Guerra León y Fabio Andrés Peña Quintana fueron identificados los dos hombres capturados en las últimas horas en el marco de una acción conjunta y coordinada entre tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 3 General Pedro Fortoul y efectivos de la Policía Nacional.

La acción se concentró en el casco urbano del municipio de Pelaya, allí los dos sujetos fueron capturados y se les inmovilizó una motocicleta. Dentro del material incautado se encontró 730 mil pesos, dos revolver calibre 38 mm, 10 cartuchos calibre 38 mm y un celular con el cual intimidaban a sus víctimas. 

Los sujetos y los elementos fueron puestos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación seccional Aguachica, por el delito de hurto calificado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorio de partes o municiones.

El respaldo por parte de la ciudadanía a los soldados de Colombia, es fundamental para la efectividad en los resultados, los Héroes Multimisión invitan a la comunidad a informar todo hecho sospechoso en la línea gratuita 147.



No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.