Mincomercio en Riohacha realizará Rueda de Negocio


El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el propósito de incrementar la actividad turística en el departamento de La Guajira y en su capital, liderarán el próximo 6 de Julio de 2017, en el Distrito de Riohacha, la Rueda de Negocio "Negocia turismo".

Por su parte, la administración distrital, que lidera Isseth Tatiana Barros Brito, a través de la Dirección de Turismo, se suma a esta iniciativa invitando a los prestadores de servicios turísticos de todo el departamento y del Distrito, a ser a este importante encuentro.

Las inscripciones para acceder a esta rueda de negocios con empresarios, organizaciones e instituciones, se encuentran abiertas a partir del 27 de junio hasta el 3 de julio,  a través de la página web www.negociaturismo.co.  

Esta iniciativa se ha organizado en diferentes regiones del país, donde se realizarán 12 ruedas de negocios, en la cual el Departamento de La Guajira y el Distrito tienen una participación importante.

Durante este espacio los prestadores de servicios turísticos tendrán la oportunidad de celebrar entrevistas, promover contactos entre sí, realizar negocios y relaciones asociativas, como también mostrar sus productos ofertados a aproximadamente 30 o 40 agencias de turismo nacionales.

Asimismo, en el marco de la rueda de negocios, funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, atenderán inquietudes sobre reglamentación turística, entre otros temas de interés.

Cabe recordar que para reforzar esta dinámica, el pasado 27 de junio, en la ciudad de Riohacha, se llevó a cabo una capacitación, teniendo por objetivo preparar a los prestadores para dicho evento.

Negocia Turismo es una gran oportunidad para el crecimiento y el dinamismo del sector turístico y cultural de esta importante zona del país.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.