Reactivan obra del puente sobre la quebrada Moreno en Villa Martín


La construcción del puente sobre la quebrada Moreno, que se encontraba paralizada desde el pasado mes de julio del 2016, fue reiniciada en la mañana de hoy por parte de la Gobernación de La Guajira, en cabeza del Gobernador (e) Weildler Guerra Curvelo, quien asistió hasta el sitio con la Secretaria de Obras Públicas,Patricia Gómez Ballesteros, funcionarios de la empresa contratista, los interventores y los operarios de esta obra, para firmar el acta que le da reinicio a la misma. 

El Gobernador (e) de La Guajira, manifestó que con esta acta se están reactivando decenas de obras que se encontraban trabadas en el departamento, y que se les está haciendo la interventoría necesaria para entregarlas lo antes posible y colocarlas al servicio de la comunidad guajira. 


Estamos reactivando todas las obras del departamento que se encontraban trabadas desde hacía varios meses y desde otras administraciones, para colocarlas al servicio de la comunidad, aseguró el Gobernador (e) de La Guajira. 

Asimismo, el Gobernador (e) de La Guajira, Weildler Guerra, aseguró que se están gestionando los recursos desde la Secretaría de Hacienda para culminar en un plazo máximo de 3 meses la obra del puente sobre la quebrada Moreno en Villa Martín.  

Por su parte, secretaria de Obras, Patricia Gómez Ballesteros, quien asistió a la reiniciación de la construcción y firma del acta,  aseguró que se realizaron los balances del puente actual para darle continuidad a la construcción, tomar los detalles y complementación del mismo con el fin de ponerlo a prueba y darle, posteriormente, el uso y paso a los vehículos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.