En Riohacha capturaron al "Gallego"


Labores investigativas, de seguimiento en un trabajo desarrollado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN),  se logró en las últimas horas en el barrio villa campo alegre, la captura de Willington Enrique Ávila Vidales natural de Riohacha, conocido en el mundo delincuencial como alias "gallego", quien presenta una orden de  captura por el delito de homicidio agravado, fabricación de porte, tenencia de armas de fuego y municiones. 

Su captura sirvió para esclarecer la muerte de un ciudadano quien en vida respondía al nombre de Juan Ruperto Oñate Galue en hechos ocurridos el primero de marzo del año 2016. 

Ávila Vidales era un reconocido delincuente que delinquía en la  comuna 7 de este municipio. Este fue presentado ante la autoridad solicitante quien le ordenó una medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Esta ofensiva continuará con el fin de dar con paradero de personas involucradas en hechos delictivos, buscando garantizar la convivencia en estos sectores, manifestó el Comandante (E) de la Policía en La Guajira, Teniente Coronel Oscar Lozano García.    

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.