FAC llevó 40 niños a Divercity


En esta oportunidad, 40 niños de escasos recursos, fueron llevados a Divercity en el Centro Comercial Buenavista, realizando un recorrido por las diferentes profesiones, a través de un aprendizaje divertido. “Esta es una experiencia que va mas allá del entretenimiento, es una herramienta valiosa que sirve para mostrarles a estos pequeños que existe otro panorama diferente al que por sus difíciles condiciones ellos pueden ver, y la mejor manera de hacerlo es a través del juego y la lúdica” aseguró el mayor Efraín Rodríguez, Comandante Encargado de los Oficiales de Reserva de CACOM-3.


Los niños de Villa Clarín (Sitio Nuevo - Magdalena) durante más de tres horas jugaron a ser doctores, ingenieros, pilotos, bomberos, periodistas y muchas profesiones más, aprendiendo a su vez  formas de generar ganancias y hacer un uso responsable del dinero.

Esta actividad es solo una de las tantas que hacen parte del cronograma que tiene previsto el CACOM-3 con esta comunidad, en la que también están incluidas jornadas médicas, campañas de convivencia, proyectos productivos y la construcción de un parque infantil. Todas estas actividades, de manera articulada con la misma comunidad, y algunas entidades públicas y privadas que quieran sumarse a este noble esfuerzo que realiza la Fuerza Aérea Colombiana en aras de lograr una transformación positiva que redunde en el bienestar y un mejor futuro de sus habitantes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.