Fiscalía se fortalece en La Guajira

Dentro del plan de fortalecimiento institucional que viene implementando la Fiscalía General de la Nación en todo el territorio nacional, se inauguraron nuevas Sede de Unidad Local.

Dependencias que tendrán entre otros objetivos agilizar  toda la  Gestión de Alertas y Clasificación Temprana de Denuncias con el fin de complementar todo el trabajo operativo y acusatorio del ente investigador en esta parte del Caribe Colombiano.

La ciudad de Riohacha, y los municipios de Maicao, Uribia y Dibulla contarán  con sedes propias de Unidad Local con 5 nuevos Fiscales, asistentes y miembros de la Policía Judicial

“Con estas acciones concretas de dotación en infraestructura locativa estamos reafirmando el compromiso de la Fiscalía General de la Nación de acercarnos más a la comunidad, que estos tengan más herramientas a la hora de denunciar todo tipo de delito que contrarreste la violencia generada en esta región del país” señalo Juan Maurio Berrio, director seccional (e).

“Queremos hacer de todo el territorio de la Guajira un lugar más seguro y devolver la confianza, que todos los modelos de gestión implementados desde el orden nacional sean aplicados en todas estas nuevas sede de la FGN, estas unidades locativas  representan una mayor responsabilidad y ejecución de resultados precisos, nuestra respuesta de atención a todo delito será más rápida, efectiva y con mayor celeridad”. Señaló Berrio.




No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.