Policía de Fonseca pone en funcionamiento CAI movil

718 VIVIENDAS CONTARÁN CON UN SERVICIO DE POLICÍA OPORTUNO A TRAVÉS DE ESTA UNIDAD MÓVIL


Fonseca, La Guajira. Un CAI móvil de la Policía Nacional fue ubicado en la Urbanización Villa Hermosa del municipio de Fonseca, esto con el ánimo de continuar fortaleciendo la seguridad a través de un servicio permanente de uniformados policiales que acompañaran a la ciudadanía de este sector.

El comandante del Tercer Distrito de la Policía Mayor Raúl Pérez, manifestó que la ubicación de este Comando de Acción Inmediata en la urbanización se dio atendiendo a los compromisos plasmados en la Mesa de Vivienda Territorial.

Las patrullas del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía Fonseca realizarán constantes acompañamientos a los uniformados que se encuentran asignados al CAI Móvil, en el cual también se podrán realizar actividades pedagógicas o lúdicas.

En un tiempo determinado este CAI Móvil será ubicado en puntos estratégicos del municipio, donde se realizarán puestos de control para hacer verificación de antecedentes a personas, vehículos, como también brindar charlas y talleres informativos a la población civil, socializando recomendaciones para prevenir acciones delictivas que puedan afectar la seguridad ciudadana.



No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.