Asesinados comerciantes en Pueblo Bello - Cesar
Madre e hijo fueron asesinados por sujetos de nacionalidad venezolana
Los comerciantes Gloria Mejía, de 71 años y Ramón Delgado de 51 años fueron asesinados al interior de una vivienda en el municipio de Pueblo Bello, Cesar, al parecer en medio de un atraco. El hecho tiene conmocionada a la población de esta localidad.
Los cuerpos sin vida fueron encontrados en la noche del domingo, pero al parecer, habrían sido asesinados en la noche del sábado. Ramón Delgado Mejía, presenta una herida producidas con arma corto punzante en la región del cuello, mientras que la madre, doña Gloria Mejía De Delgado, presenta asfixia mecánica.
Según información preliminar, la muerte de los ciudadanos fue causada por personas de procedencia venezolana, quienes ya abandonaron el pueblo.
“Es una situación muy lamentable, porque eran unas personas muy trabajadora, comerciantes reconocidas y queridas en nuestro pueblo”, dijo el secretario de Gobierno, Adrián Fajardo.
Gloria Mejía de Delgado, de 71 años de edad, y su hijo Ramón Delgado Mejía, de 51 años, fueron asesinados en su residencia ubicada en la calle 9 # 6 – 68 del barrio centro en el municipio de Pueblo Bello, Cesar.
Según las autoridades, Delgado Mejía, quien en vida se desempeñaba como odontólogo, fue encontrado con heridas en el cuello producidas con arma corto punzante. Mientras que su madre presentaba signos de asfixia mecánica.
Testigos manifestaron que ciudadanos extranjeros serían los responsables del doble homicidio que enluta a la población pueblobellana.


No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE