El asesinato de la niña Yuliana Samboní: la audiencia que absolvió a los hermanos Uribe Noguera
![]() |
Los hermanos de Rafael Uribe Noguera, acusados de haber encubierto el crimen de su hermano. Las fotos lo dicen todo |
A las 6:50 las puertas se abrieron. Como siempre, muy diligentes. Los hermanos Uribe Noguera durante todas las audiencias habían estado aprestos a entregar su celular, permitir la requisa completa y colaborar con las pruebas y testimonios necesarios. Los acompañaban familiares y amigos. Tal vez la única ausencia notable fue la de Isabel Noguera, la mamá, quien se había quedado cuidando a los hijos de Francisco.
A los diez minutos de empezar la audiencia el juez emitió la sentencia: los hermanos habían sido absueltos. Inmediatamente los hermanos se abrazaron. La emoción les arrancó lágrimas. Alborozado y agradecido Francisco le apretó la mano a su abogado titular Pedro Aguilar y su suplente Wilson Cadena. Los amigos, ubicados en las bancas, también gritaron y lloraron de emoción. La única que no sonreía era la férrea fiscal que intentó encerrarlos.
Inmediatamente el juez terminó de leer, se abrieron las puertas de la sala e irrumpieron los periodistas. Mientras su hermano Francisco le ponía la cara a las cámaras Catalina abandonaba la sala con sigilo, acompañado de cuatro amigos. La pesadilla había terminado.
No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE