A la cárcel por andar con una granada y 60 cigarrillos de marihuana


Maicao, La Guajira. La Policía Guajira aprehendió a una persona que se encontraba comercializando estupefacientes en el sector del barrio Torres de La Majayura de la fronteriza población y además usaba un arma no letal para generar zozobra entre la ciudadanía.

El cuadrante tres en la calle 29 con carrera 11, capturó en flagrancia de Henry José Sales Deluque, de 29 años de edad, a quien le encontraron en su poder 60 cigarrillos artesanales de marihuana y una granada de aturdimiento marca CAVIM de procedencia venezolana.



Es de anotar que este tipo de granadas son usadas para confundir, desorientar, o distraer una amenaza potencial. Una granada aturdidora puede degradar seriamente la eficacia de combate del personal afectado, hasta por un minuto.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, y fabricación, porte o tráfico de armas de fuego, municiones y explosivos de uso privativo de las fuerzas militares.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.