Capturado venezolano con 20 cartuchos para fusil

  • Otro hombre fue privado de la livertad por tener un revólver 38 largo sin documentos.

Maicao, La Guajira. Dos hombres fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones en Maicao, mediante labores de patrullajes, registro y control sobre  la calle 35 con carrera quinta.



All se logró la captura de Edixon Antonio Guette Gutierrez, de nacionalidad venezolana, a quien después de que le practicaran un registro personal le encontraron en su poder 20 cartuchos para fusil calibre 5.56 milímetros, guardados al interior de una bolsa plática, los cuales pretendía vender por el barrio Ovidio Mejía.


Seguidamente, en la calle 16 con carrera 16, fue capturado Anibal José Mercado Velazquez, de 22 años de edad, a quien le incautaron un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos para el mismo, del cual no tenía permiso para porte o tenencia.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional continúa trabajando incansablemente para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía invitando a seguir denunciado a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.