Capturados 'Chuky' y 'La Mona'; Tenían en su casa armas, coca y marihuana

MEDIANTE OPERATIVO ADELANTADO POR LA SIJIN EN EL BARRIO VILLA MAYALES  

Valledupar, Cesar. Mediante diligencia de allanamiento capturó dos personas las cuales se dedicaban al tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego.   

En estas labores de investigación y denuncias ciudadanas, el personal de inteligencia se desplazó hasta la calle 35 en el barrio Villa Mayales de esta ciudad, donde al ingresar a al domicilio con previa orden judicial es detenida la ciudadana Andrea Carolina Taborda, de 19 años, quien es conocida como 'La Mona' la cual fue detenida en flagrancia.

Dentro de este operativo se observó a un hombre  que intentó saltar por la parte trasera de la vivienda el cual posteriormente fue aprehendido por las autoridades.

El sujeto identificado como José Miguel Duque Almario, de 26 años, distinguido en el sector como 'Chuki' el cual presenta anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del 15/07/2017, hurto calificado del 13/10/2014 y Violencia Intrafamiliar.

En la inspección al lugar de residencia fueron hallados un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson calibre 38, un arma de fuego tipo pistola marca Ceska calibre 22, 24 cartuchos calibre 38 de los cuales 6 son expansivos, tres cartucho calibre 22, 1000 gramos de marihuana y 40 gramos de cocaína.

Por lo anterior estás personas serán dejadas a disposición de la Fiscalía 07 Local URI de Valledupar para que respondan por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.