Decomisados en Maicao $212 millones en pescado y camarón venezolanos

MÁS DE OCHO TONELADAS DE PESCADO Y CAMARÓN FUERON APREHENDIDOS POR LA DIAN Y LA POLICÍA NACIONAL EN EL MUNICIPIO DE MAICAO


Maicao, La Guajira. La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera del Departamento de Policía Guajira propinó un duro golpe al contrabando de alimentos, al aprehender más de ocho toneladas de perecederos en el casco urbano del municipio de Maicao.

El procedimiento fue adelantado mediante controles aduaneros en la calle 6 con carrera 24, donde según labores investigativas, se hallaba un establecimiento dedicado a la venta de pescado proveniente del vecino país de Venezuela. Allí los funcionarios de la DIAN en compañía del Grupo Élite de la Policía Fiscal y Aduanera lograron aprehender 5.945 kilos de camarón, 2.542 kilos de pescado y 163 kilos de almeja, avaluados en $212 millones de pesos, los cuales se encontraron al interior de un vehículo tipo furgón.


El motivo de la incautación es por no contar con las declaraciones de importación y permiso sanitario para su comercialización.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.