Electricaribe: Maicao sin luz hoy de 7:00 a 9:00 de la mañana

Ante los constantes apagones, el alcalde José Carlos Molina aseguró que seguirá avanzando en denuncias ante las autoridades competentes.

Luego del reciente apagón del domingo anterior en los municipios del norte de La Guajira, debido a presuntos trabajos de mantenimiento, la empresa operadora del servicio de energía electrica, Electricaribe, anunció que por lo menos durante dos horas habrá en nuevo corte del servicio en el municipio fronterizo de Macicao.

El comunicado emitido por la citada empresa es el siguiente:

Riohacha, 3 de septiembre de 2019

Electricaribe se permite informar que este miércoles 4 de septiembre se realizarán trabajos de emergencia en el Circuito Maicao 5, por lo que será necesaria la interrupción del servicio de energía en este sector de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Durante la ejecución de los trabajos, estarán sin energía el corregimiento de Paraguachón y los barrios: Jorge Armenta, Centrama, Mingo Ocando, Santo Domingo, Comuneros, Libertador, Camilo Torres, Jorge Arrieta, Fonseca Siosi, Nueva Esperanza, Primero de Mayo, La Floresta, El Bosque, 20 de Julio, Parte del Barrio el Carmen, Colombia Libre, Luis Carlos Galán, Erika Beatriz, Villa Amelia, Villa Maicao, Jorge Arrieta, Primero de Mayo, Parte del Mercado, Telemaicao5, Centro de Recreación La Macuira(Comfamiliar), Clínica San Jorge, Clínica Maicao, Iner Apuestas de La Guajira, Policía Nacional, Centrama, Jonjoncito.

Entendemos que los trabajos ocasionan incomodidades, pero son necesarios para garantizar la continuidad y calidad de la prestación del servicio de energía.


Relaciones Externas
Electricaribe

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.