En Chimichagua cae prófugo de la justicia

Hombre condenado, que se había fugado de un centro de reclusión y que tiene amplio prontuario delictivo fue capturado en Chimichagua

Miguel Ángel Villalobos Moreno

Chimichagua, Cesar. El Departamento de Policía de Cesar, capturó a un prófugo de la justicia, quien se había fugado de un centro de reclusión de la ciudad de Valledupar.

A traves de una llamada se informaba sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, en el sector del polideportivo del este municipio.

Cabe resaltar que el sujeto se escondió cuando una patrulla pasaba por el sector. Con las características del sujeto brindadas por el ciudadano se organiza un operativo, el cual permitió sorprender a este hombre, evitando que se escapara.

El sujeto fue identificado como Miguel Ángel Villalobos Moreno, 22 años de edad, el cual se había fugado de un sitio de reclusión en la ciudad de Valledupar, el pasado seis de mayo 2019, donde pagaba una condena de 72 mes de prisión, impuesta por el Juzgado Segundo Penal con funciones de control de garantía de la ciudad de Valledupar, mediante sentencia del seis de marzo del año 2019, por el delito de hurto calificado y agravado.

Adicionalmente Villalobos está indiciado en la ciudad de Valledupar en tres procesos por los delitos de violencia contra servidor público, hurto calificado y agravado y porte de arma de fuego. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fuga de presos y fue trasladado a la capital del Cesar para que continúe pagando la condena.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.