En Maicao capturados tres que llevaban un fusil

EL MATERIAL FUE HALLADO EN UNA CALETA DISEÑADA PARA ESCONDER LAS ARMAS DE FUEGO AL INTERIOR DEL MOTOR DE UN VEHÍCULO

 Daniel Villegas, Amín Rodríguez, y Jair Garay

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira obtuvo las capturas de tres personas que se movilizaban con material bélico por las carreteras del departamento.

Un puesto de control en el kilómetro 96 vía Paradero – Maicao, fueron capturados Daniel Villegas, Amin Rodríguez, y Jair Garay, quienes se transportaban en un vehículo automóvil marca Daewoo Racer GTI, color blanco, en cuyo interior fueron hallados un fusil AK 103 de procedencia venezolana, una pistola marca Browing calibre 9 milímetros, y 28 cartuchos de diferentes calibres, los cuales estaban ocultos en una caleta adherida al motor del carro.


Al parecer, estas personas salieron desde el municipio de Maicao y tendrían como destino final el municipio de Ocaña – departamento del Norte de Santander, donde sería entregado el material bélico a grupos al margen de la ley que delinquen en la región del Catatumbo.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI Maicao por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.