Jíbaro tenía más de 100 dosis de coca en el barrio Arriba de Riohacha

 Alex Sabino Mata Zarramera.

Riohacha, La Guajira
. El Departamento de Policía Guajira a través del plan choque “Construyendo Seguridad” capturó a una persona en flagrancia en la carrera 1 con calle 11, la cual estaría dedicada a la venta de estupefacientes en menores cantidades en el Distrito de Riohacha. 

En los operativos que viene adelantando el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para erradicar el tráfico local de estupefacientes, se obtuvo la captura de Alex Sabino Mata Zarramera, de 25 años de edad, nacionalidad venezolana, quien fue sorprendido en el sector de los manglares del barrio Arriba portando 120 papeletas que contenían clorhidrato de cocaína, hallados al interior de una bolsa plástica que tenía guardada en uno de los bolsillos de la pantaloneta que llevaba puesta.

En el registro personal que le fue practicado, también le incautaron 12.000 pesos en efectivo producto de la venta del alcaloide. Además, mediante las investigaciones realizadas por los uniformados, se pudo constatar que el hoy capturado pretendía comercializar la sustancia estupefaciente en la avenida Circunvalar.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.