¡ Justicia ! piden familiares de Janer Ándrés Pitre


Por Farides Pitre
Cordial saludo amigos, amigas, compañeros y compañeras de lucha, familia extendida, todos y todas.
Hoy les quiero agradecer su pésame y solidaridad ante lo ocurrido con mi sobrino Janer Andrés Pitre. Muchas gracias y muy agradecida con tan noble gesto.

Permítanme decirle que Janer Andrés, Pitre Pimienta, era un joven, nacido bajo el seno de una familia humilde y criado con valores y principios, y sobre todo con esa humildad que lo caracterizaba, pensaba siempre en abrir el corazón a los demás, en dar una oportunidad para una nueva amistad, en decidir que las cosas nunca se arreglaban con violencia, con gran sentido de la familia, y responsabilidad por cada cosa que hacía.

Frentero siempre, responsable con su familia y sobre todo con sus hijos, no era persona de combos ni de malas juntas, todos tenían una opinión de el que saca una sonrisa.

Siempre expresaba el sentimiento bueno hacia las personas que lo rodeaban. Sentía ese amor grande por sus hermanos, sobre todo a los hermanos de padre, que conmigo eran los más cercanos. Me lo llegó a expresar muchas veces.  Sobre todo, él muy familiar.

Sus molestias momentáneas terminaban con una sonrisa o un chiste, que por muy malo que fuera nos hacía reír a todos. Siempre ahí con la Tía Farides. Pa las que sea Mi tia. Eso decía.

Entiendo que todos somos seres humanos, y que no somos perfectos. El no ser perfectos no nos quita la posibilidad de vivir. Por eso Janer no merecía esa muerte que tuvo. No merecía ser tratado de manera indolente, no merecía ser tratado de manera indiferente, no merecía que le quitaran la vida sin justa causa, por que nada justifica quitarle la vida a una persona como el noble de buen corazón y con el mundo por delante, con las ganas de crecer y abrirse paso al camino del éxito.

Sentimos tristeza y a la vez impotencia, y replico las palabras del sacerdote el día de su sepelio ¿dónde esta la Ley? ¿Dónde está la Ley? ¿Dónde está la justicia de este país?? Que aun no nos explican ¿qué paso?

¡¡¡Por eso decimos todos justicia para Janer!!!

Gracias a todos por acompañarnos en estos momentos de Dolor y tristeza, gracias por sus palabras de aliento, gracias por las expresiones de cariño hacia mí y mi familia.
Gracias¡!  gracias!!

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.