Los pillaron metiéndose a robar en una casa de Maicao

Juan Sebastián Gamarra Ahumada y Jorge Armando Benavides Zuleta.

Maicao, La Guajira. Dos personas fueron privadas de la libertad por violación de domicilio en esta población fronteriza, luego que fueran sorprendidos por el cuadrante siete, el cual fue alertado por la comunidad.

La central de comunicaciones informó a la patrulla del cuadrante siete que a través de la línea de emergencia 123 la Red de Participación Ciudadana reportaba que dos sujetos intentaban ingresar una vivienda ubicada en la carrera 6 con calle 23. Al llegar al sitio, los uniformados le dicen a la propietaria de la residencia que les deje verificar la parte interna de la casa, y encuentran en el patio a los dos particulares, de los cuales uno de ellos portaba un arma cortopunzante.

Los sujetos fueron identificadas como Juan Sebastián Gamarra Ahumada y Jorge Armando Benavides Zuleta, a quienes en ese momento se les dio a conocer sus derechos como persona capturado por el delito de violación a domicilio y posteriormente trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata de Maicao para ser dejado a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.