Mató a un hombre de varias puñaladas en Villa Taxi

ESTA PERSONA ES EL PRESUNTO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE ALEXANDER FERREIRA EN EL BARRIO VILLA TAXI
 
 Jean Martínez presunto homicida.
Valledupar, Cesar. El Departamento de Policía de Cesar, capturó en flagrancia a una persona señalada como presunto responsable del homicidio de Alexander Ferreira Arbeláez, en hechos ocurridos en el barrio Villa Taxi de Valledupar.

LOS HECHOS

Al llamado de la ciudadanía donde se manifestaba de una riña en la manzana “S” en el barrio Villa Taxi, se llega al sitio donde se encuentran tendido en el suelo sin signos vitales a Ferreira Arbeláez, donde testigos manifiestan que una persona llego hasta la casa de la víctima y después de una discusión le causó heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Inmediatamente se despliego un operativo policial donde se logró capturar a Jean Martínez de 22 años de edad, natural de Valledupar, el cual fue trasladado a la URI, con el fin de ser puesto a disposición de la fiscalía en turno.

El detenido fue presentado en audiencia pública ante un juez con función de control de garantías, quien decretó la legalidad de la captura, dejándolo en custodia mientras se completa el procedimiento de registro e identificación ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para la asignación de un cupo numérico.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.